barre header

separation corps

Naturopatía, Terapias emocionales y energéticas en Castelldefels, Sitges, BCN, y cercanías 620 43 06 88

lotus

Aquí encontrarás una oferta de Terapias alternativas a DOMICILIO o en CENTROS DE SALUD en la zona de Castelldefels, Sitges, y Barcelona.

« Cual sea el sitio en donde te atendemos, te proporcionamos todo lo necesario para que puedas relajarte, sentirte a gusto y estar cómodo. »

Estamos especializados en una amplia gama de terapias alternativas. Trabajamos de forma integral combinando en una misma sesión diferentes terapias complementarias. Se tratan de terapias naturales compatibles con cualquier tratamiento que puedas estar siguiendo.

Atendemos tanto niños, adolescentes como adultos. Usamos una integración de varias terapias alternativas para potenciar el equilibrio a nivel emocional, mental, energético y físico.

Se usa una integración de VARIAS TECNICAS para POTENCIAR EL EQUILIBRIO EMOCIONAL, MENTAL, ENERGETICO y FISICO y terminar cada sesión en un ESTADO DE RELAJACION Y BIENESTAR. También en caso de enfermedad, se puede trabaja la CAUSA de la enfermedad, su origen emocional para ayudar el cuerpo en su proceso de curación.

Destacan técnicas de Relajación profunda, la HIPNOSIS, la visión psicosomática de cualquier síntoma emocional, mental o físico (lo que se llama también Biodescodificación de las enfermedades o psicobioterapia), el uso de Elixires Florales (flores de Bach), la Naturopatía, la Electro acupuntura, la Terapia Energética Manual (una forma de REIKI), la Nutrición, y el Biomagnetismo.

Las terapias alternativas no pretenden substituirse al tratamiento alopático (médico) pero acompañar el proceso de curación.

Complementan perfectamente una terapia psicológica, psiquiátrica, o un tratamiento médico.

Se aplican a cualquier dolencia física o emocional.

acompañamiento 3